Aquaterr diseña, desarrolla y fabrica instrumentos de medición de suelos y dispositivos inalámbricos de control remoto y monitoreo, una familia de productos que presta servicios a la industria del riego desde 1968. Todos nuestros productos son de calidad comercial y utilizan los materiales de mayor resistencia y calidad diseñados para durar más años su garantia Muchos de nuestros productos de primera generación aún están en uso, como lo demuestran las devoluciones para reparación.

Historia

La tecnología y la experiencia de Aquaterr se utilizan en la fabricación de sondas de medición de suelo, dispositivos inalámbricos de control y monitoreo de radio, así como en sistemas de control de bombas remotos. La compañía ha estado suministrando productos innovadores de automatización del riego y medición del suelo a la industria del riego en todo el mundo desde 1968. Los productos han estado en producción durante varios años, cada uno de los cuales ha hecho importantes contribuciones a los sectores de la agricultura y la industria del campo.


1968 - El medidor de humedad del suelo de Aquatron es la primera punta de prueba industrial de su tipo. La serie 350 es la versión actual de la puntas de prueba de suelo.

1991 - El sistema de accionamiento inalámbrico de válvulas para Agricultura de 1ª generación, analógico. La versión actual del sistema de accionamiento de válvulas.


1994 - El sistema de control de bomba remoto inalámbrico (RPC), 1ra. generación, analógico.


1995 - El sistema de accionamiento de válvulas inalámbricas de agricultura, 2ª generación, digital.


1997 - El sistema de control de bomba remoto inalámbrico, 2ª generación, digital.


2005 - La punta de prueba de humedad del suelo M - 350.


2005 - La punta de prueba de humedad - temperatura del suelo T - 350.




2005 - La punta de prueba de humedad - temperatura - salinidad del suelo EC - 350.



Nuestros productos están basados en la filosofía de que cada uno debe:


1) Proporcionar una solución a una oportunidad de la industria que sea sinérgica con los productos existentes;

2) Estar diseñado de acuerdo con estándares rigurosos de durabilidad para cumplir con los requisitos de la industria;

3) Estar implementado con un enfoque intuitivo de interfaz humana.