• Las puntas de medición de suelo "350 Serie" son las más utilizadas en el mundo.


    "El más versatil y resistente instrumento de medición de suelo sobre el planeta."

  • Sistema de control remoto de bomba mantiene el tanque lleno sin conectar cables (en un rango de 8 km).

  • Una familia completa de actuador transmisor de válvula de no-linea-de-señal inalámbrica ideal para usar en cualquier terreno.

  • - Sistema actuador de válvula inalámbrico, idealmente empaquetado para la agricultura y paisajismo, así como el sector de campo.

    - El sistema es diseñado para ser usado por municipios, viveros, invernaderos, campos de golf, y en remodelaciones.





Mejorando la calidad y consistencia de la flora que crece en el campo, como también en jardines y parques, usando la tecnología de comunicación inteligente de monitoreo y control del riego.


Aquaterr ha liderado en el desarrollo, diseño, fabricación y ventas de dispositivos inalámbricos de control y monitoreo de riego. Estos incluyen sistemas de control remoto de bombas y puntas de prueba que se utilizan para medir la humedad, la temperatura y la salinidad del suelo. Nuestra familia de productos ha estado sirviendo en la industria de riego desde 1968. Nuestros productos de calidad comercial sobrepasan su tiempo de garantía. Nuestros productos inalámbricos de control y monitoreo de riego hacen que la automatización sea posible para proyectos que no tienen energía eléctrica en campo, o donde la instalación de cables sería costosa. Los productos Aquaterr son ecológicos y ahorradores de agua. Brindan a los regantes la posibilidad de ahorrar entre un 30% y un 40% en el uso del sistema de riego de agua anualmente, y un rendimiento de la inversión típico en un año. Los sistemas de Aquaterr son ideales para usarlos en trafico mediano, parques municipales. Asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) y en todas las variedades de aplicaciones agrícolas y de césped, incluido el golf. Aquaterr también proporciona soluciones a la industria donde la comunicación inalámbrica es requerida. Para muchas aplicaciones donde sea necesario radio telemetría ó equipo de monitoreo y control de riego, radio especialistas de Aquaterr pueden ayudarle. Los sistemas de Aquaterr están diseñados y fabricados en Costa Mesa, California.








Descubre más acerca de nuestros proyectos y actividades.





Encuentra más información acerca de donde nos encontramos ubicados.






COMUNICADO DE PRENSA


Aquaterr reduce el costo del riego con un solo sistema de control de riego inalámbrico que ofrece un alcance de 8 km.


LEER MÁS...

EVENTOS


Aquí tu puedes ver todas las ferias con su ubicación y fecha para este año.



LEER MÁS...